
Del 7 al 17 de noviembre llega Cocktail Boulevard, el primer festival de coctelería basado en CAVA, impulsado por la Associació del Passeig de Gràcia.
Los participantes elaborarán diferentes propuestas con y sin alcohol, a precios especiales, durante los diez días que dura la cita.
El CAVA apuesta por el talento de los mixólogos de Paseo de Gracia uniéndose a Cocktail Boulevard.
Paseo de Gracia por la noche. Arriba a la derecha, la coctelería Boca Chica; abajo, Banker’s Bar, la coctelería de Mandarin Oriental, Barcelona.
La Associació del Passeig de Gràcia presenta Cocktail Boulevard, un nuevo festival de coctelería creativa que potenciará el pre-dinner del 7 al 17 de noviembre en Paseo de Gracia. Durante diez días, los establecimientos participantes elaborarán dos propuestas, una con alcohol y otra sin, para atraer al público local y extranjero con su oferta coctelera a precios especiales para la ocasión. El primer festival de coctelería de Paseo de Gracia nace con la vocación de ensalzar el pre-dinner que, tal y como se detalla en los manuales de coctelería internacionales, se trata de un momento concreto donde los cócteles ayudan a acomodar el estómago justo antes de la cena.
Cocktail Boulevard se llena de sofisticación gracias al CAVA y su proceso de elaboración, dándole así un halo de excelencia y glamur. Además, al finalizar el festival, se elegirá entre todas las propuestas el cóctel con CAVA que mejor represente a la ciudad de Barcelona, dando lugar al Cocktail Barcelona. De esta manera la Ciudad Condal tendrá su propio combinado como ya ocurre con otros lugares del mundo, como el cóctel Manhattan o Mar de Plata.
Además, durante los diez días que se celebra Cocktail Boulevard se podrá asistir a las diferentes experiencias que ofrecen las coctelerías para adentrarnos y aprender de los mejores cocteleros de Barcelona. Talleres de mixología, catas y mucho más para que los asistentes vivan un auténtico afterwork en Paseo de Gracia.