López Miras reafirma su compromiso para la dignificación del trabajo de las amas de casa

Fuente:
Mazarron.com

Porque “es en casa donde comienza la educación, el respeto y la igualdad”

El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, asistió hoy al encuentro regional de las Amas de Casa organizado con motivo de su día internacional. En este acto el presidente reivindicó la visibilización de la labor que desarrollan porque “es en casa donde comienza la educación, el respeto y la igualdad” y mostró su compromiso con su dignificación, “dado su papel fundamental en la familia, que es el núcleo de la sociedad”.

López Miras, durante este encuentro organizado por la Federación de Consumidores Thader Consumo, también puso en valor el papel de la familia en la sociedad y, en esa línea, recordó que desde su Ejecutivo también se trabaja para acompañarlas, fomentando, entre otras, medidas de conciliación. 

López Miras reafirma su compromiso para la dignificación del trabajo de las amas de casa, Foto 1
López Miras reafirma su compromiso para la dignificación del trabajo de las amas de casa, Foto 2
López Miras reafirma su compromiso para la dignificación del trabajo de las amas de casa, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Mazarron.com, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 20251021
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@mazarron.com