La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea Regional, María José Ruiz Díaz, ha destacado que "nos comprometemos a salvaguardar el bienestar de los individuos en todas las etapas de su vida, especialmente en aquellas en las que la persona se encuentra en una posición más vulnerable, como es el caso de la infancia y la vejez". Son sus declaraciones después de haber sido elegida secretaria de la Comisión Especial de Estudio sobre Infancia y Adolescencia de la Asamblea Regional, que se ha constituido hoy.
María José Ruiz Díaz ha asegurado que VOX apuesta por la vida y la familia, ya que, según sus palabras, "somos el único partido que defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural, y la familia como el único marco de protección del menor".
Asimismo, la diputada de VOX ha añadido que "la infancia no se puede olvidar en el resto de las comisiones legislativas, en las que estaremos pendiente de estos temas que incidan directa o indirectamente en el niño y en el adolescente".
"Desde VOX siempre estamos y estaremos al lado de los niños y adolescentes avanzando en todas aquellas medidas que garanticen su protección, seguridad y desarrollo", ha concluido.