Dos nuevos talleres formativos sobre redes de pesca y movilidad sostenible para vecinos de Playasol 1

Fuente:
Mazarron.com

El alcalde de Mazarrón ha presentado esta mañana dos nuevos talleres formativos dirigidos a fomentar el aprendizaje práctico y la participación vecinal en el municipio.

El acto ha contado con la participación del alcalde, Ginés Campillo, y del técnico de Participación Ciudadana, Javier Díaz, quienes han dado a conocer estas iniciativas dirigidas a vecinos de Playasol 1.

“Estas actividades son un ejemplo de cómo trabajar de la mano con nuestros vecinos permite desarrollar propuestas útiles y adaptadas a sus intereses. No solo nacen del Ayuntamiento, sino también de las propias ideas y necesidades que nos trasladan los ciudadanos”, ha destacado el alcalde.

Por un lado, se pondrá en marcha un taller de reparación y remiendo de redes de pesca, que se desarrollará en la Casa del Mar y el muelle pesquero del Puerto de Mazarrón. Esta acción formativa cuenta con 15 plazas y una duración de 25 horas, impartiéndose los lunes y miércoles en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas.

Por otro, se ha presentado un taller de reparación de bicicletas eléctricas y patinetes, dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años. También con 15 plazas y una duración de 25 horas, se desarrollará en horario de tarde, con días y horas a convenir entre los participantes, en Motos Raúl, ubicado en la avenida Tierno Galván.

Ambos talleres tienen como fecha límite de inscripción el próximo 15 de abril y las plazas se asignarán por orden de inscripción. 

Estas iniciativas se enmarcan en las acciones de dinamización comunitaria impulsadas por el Ayuntamiento, orientadas a promover la formación, la convivencia y el aprovechamiento de recursos tradicionales y sostenibles en el municipio.

Dos nuevos talleres formativos sobre redes de pesca y movilidad sostenible para vecinos de Playasol 1, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Mazarron.com, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 2026327
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@mazarron.com