Rescatado del agua y trasladado al hospital un hombre en la playa de Nares (Mazarrón)

Fuente:
Mazarron.com

Un hombre de 72 años ha sido rescatado del agua, atendido por socorristas y sanitarios y trasladado al hospital en ambulancia, esta mañana en la playa de Nares, en Mazarrón.

Socorristas del Puesto de Vigilancia en Playas del Copla de dicha playa procedieron al rescate de un bañista que no podía salir del agua, ya que había tragado agua a causa de un golpe. Al lugar se movilizaron recursos sanitarios de Protección Civil de Mazarrón, hasta la llegada de una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital «Santa Lucía», en Cartagena.

Rescatado del agua y trasladado al hospital un hombre en la playa de Nares (Mazarrón), Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Mazarron.com, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 2025826
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@mazarron.com