Comunicado del Partido Popular de Mazarrón sobre la investidura

Fuente:
Mazarron.com

Después de mantener reuniones con todos los partidos que han obtenido representación en las pasadas elecciones, el Partido Popular de Mazarrón decidió ayer acudir al pleno de Investidura sin pactos ni acuerdos con ninguna formación política para gobernar en minoría, al ser la lista más votada.

Esta mañana, el PP de Mazarrón se ha visto sorprendido en el Pleno por una nueva jugarreta política del exalcalde y líder de UIDM, Ginés Campillo, quien ha votado a Alicia en su elección como Alcaldesa para dar pábulo a especulaciones sobre posibles acuerdos.

Fue el mismo Campillo el que declaró en la rueda de prensa que ofreció ayer, que no había podido cerrar un pacto con el Partido Popular.

Desde el PP de Mazarrón queremos dejar claro que no existe pacto alguno con UIDM.

Comunicado del Partido Popular de Mazarrón sobre la investidura, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Mazarron.com, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 2024418
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@mazarron.com