Murcia

Fernando López Miras encabeza la delegación murciana que se reúne con el embajador de España ante la Santa Sede

Fuente:
Comentar

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, encabezó hoy la delegación murciana que se reunió con el embajador de España ante la Santa Sede, Gerardo Bugallo, con quien analizaron la repercusión del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, "que ha convertido a la Región de Murcia durante 2017 en el centro del turismo religioso de todo el mundo", dijo el jefe del Ejecutivo regional.

"Con el cierre del Año Jubilar no termina nada sino que continúan abiertas las puertas de Caravaca de la Cruz", aseguró López Miras, quien remarcó que "seguimos invitando a todos los peregrinos del mundo a que visiten la Región de Murcia". En este sentido, mencionó iniciativas como 'Región de Murcia Sacra' o 'Legado Vivo' para poner en valor el patrimonio cultural y religioso de la Región.

Asimismo, el presidente destacó el compromiso adquirido por el embajador de España ante la Santa Sede de visitar Caravaca de la Cruz, y subrayó algunas de las actividades promocionales que el Gobierno regional llevó a cabo en 2017 en Roma para dar a conocer internacionalmente el destino Caravaca Jubilar.

Fernando López Miras encabeza la delegación murciana que se reúne con el embajador de España ante la Santa Sede, Foto 1
Fernando López Miras encabeza la delegación murciana que se reúne con el embajador de España ante la Santa Sede, Foto 2
Fernando López Miras encabeza la delegación murciana que se reúne con el embajador de España ante la Santa Sede, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información