Murcia

Reunión para informar de los presupuestos participativos en Cooperación al desarrollo

Fuente:
Comentar

El director general de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación, Manuel Pleguezuelo, presidió hoy una reunión informativa con las entidades y agentes sociales vinculados al campo de la cooperación internacional al desarrollo con el fin de iniciar el proceso de elaboración de los Presupuestos Participativos de la Comunidad en este área, que contará con una dotación de 350..000 euros.

Al encuentro asistieron representantes de 15 entidades, entre ayuntamientos, organizaciones no gubernamentales, sindicatos, colegios profesionales y fundaciones.

Pleguezuelo recordó que por segundo año consecutivo los ciudadanos de la Región de Murcia pueden elegir el destino de una parte del dinero público, en concreto un total de 14 millones de euros, y subrayó que las organizaciones relacionadas con la cooperación al desarrollo son quienes mejor saben hacia dónde dirigir la inversión de los fondos disponibles.

 

Reunión para informar de los presupuestos participativos en Cooperación al desarrollo, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información